Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 30 de junio de 2014

OVEROLES: pieza clave de la temporada / OVERALLS: key piece of the season

Por Ivette Mancilla

Los recuerdos de la infancia han hecho un regreso triunfal, pues los overoles llegan a convertirse una pieza clave en el armario de esta temporada.

Aquí te presentamos la propuesta de Narcisa para esta prenda.


Overol negro de short: Lorena Saravia
Camiseta 100% algodón: Cotton Citizen
Sandalias de piel con remaches y tacón bajo
Gafas de sol: RETRO SUPER FUTURE
Mascada de seda para llevar en el cabello 

Aplica tu creatividad y busca diferentes formas de llevarlos; ya sea con ambos tirantes atados al hombro ó solamente uno; inclusive ninguno, dejando colgar toda la parte superior sobre la cintura se verá super grunge y relax. Tú eliges cómo combinarlo, pero por si las dudas, aquí te brindamos unas ideas:

1. Monocromático: Viste todo de un sólo color; si el overol es blanco, combínalo con una blusa blanca por debajo, tennis ó sandalias blancas, bolsa blanca, accesorios y gafas blancas, etc...lo mismo si es negro, mezclilla u otro color neutro.

2. Overoles de short: Perfectos para el día, sobretodo si son de mezclilla; combínalos con tu top favorito y listo, elige los zapatos que más te acomoden: tennis, flats, sandalias o alpargatas.

3. De noche: Esta prenda es multifacética, no los relegues a ser compañeros de día únicamente, puedes adecuarlos perfectamente para la noche: usa una blusita delicada de seda debajo, ó bien un blazer encima y zapatos altos; elige los accesorios adecuados como collares, aretes ó pulseras metálicas, una cartera de noche y claro, no olvides tu maquillaje y peinado para completar el look de fiesta.

4. Grunge: Dale un toque de los 90's regresando al clásico estilo de llevarlo con uno ó los dos tirantes sueltos, dejando el peto colgando de la cintura. Opta por un crop top arriba y de calzado quedarían perfectos unos tennis Converse ó botas Dr. Martens. Experimenta con camisas de jean abiertas por encima del overol, ó bien, átalas a la cintura cómo lo hacías en secundaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...